Nuestros Productos

Nuestros productos de celulosa moldeada son 100% reciclables, al final de su ciclo de vida, el envase de celulosa moldeada se desintegra completamente y vuelve al medio natural como composta.

La pulpa moldeada esta libre de perturbaciones atmosféricas, es química y eléctricamente neutra, tiene una superficie suave que no produce rasguños o abrasión indeseada.

Tiene tolerancia al clima, nuestros productos soportan virtualmente casi todas las temperaturas y condiciones de humedad.

Charolas y Cajas para Huevos

Nuestras charolas han sido diseñados para contener una amplia variedad de tamaños de huevos, y minimizar problemas de roturas ya que cuentan con nervios centrales que le otorgan mayor rigidez. Actualmente en nuestra producción tenemos charolas con capacidad para 12, 18 y Maxi, disponibles en color gris, amarillo y rosado

Celulosa Moldeada

Charolas Portavasos

Como están hechos de fibra moldeada, estos empaques representan una buena opción para el consumidor final ya que son ligeros, fuertes, previenen derrames, evitan quemaduras y son amigables con el medio ambiente

Charolas Porta Alarmas

El embalaje, no solo es un medio de protección para su transporte al consumidor, este debe proporcionar también un manejo fácil y eficiente en las diferentes etapas de la recolección y empaque, debe ser atractivo para el consumidor y de un material compatible con el medio ambiente

Ventajas y Beneficios

  • Bajo Costo

    La pulpa moldeada puede reducir el costo total casi al 70% cuando esta se compara con la espuma de poliestireno y otros materiales plásticos, puesto que nuestro producto se fabrica a partir de papel reciclado al 100%, nuestros costos de materia prima han sido relativamente estables por años.

  • Ahorro de Espacio

    Permite que una cantidad mucho mayor sea colocada en una plataforma, esto permitirá enviar una mayor cantidad por flete, para algunas piezas se requiere 50% menos volumen por envío. Además encontrará oportunidades de ahorrar espacio en sus áreas de almacenamiento.

  • Ahorro de tiempo

    Nuestros productos están listos para utilizarse una vez que lleguen a sus instalaciones. El embalaje de sus artículos puede funcionar más eficiente,  reduciendo el tiempo y costo que este conlleva, aumentando el margen de ganancia.

  • Protección

    ¿Puedes pensar en productos más frágiles que los huevos y las bombillas? Nuestros productos están diseñados y elaborados con la finalidad de proteger al máximo los artículos y/o productos que sean embalados en su interior.

  • Protección al medio ambiente

    Nuestros productos  están elaborados a partir de papel reciclado siguiendo los mas altos estándares de calidad en el área de producción, logrando con ello producir un empaque ambientalmente amigable que es 100% biodegradable en concordancia con consumidores ambientales sensibles. Algunos gobiernos están legislando para que el empaquetado sea amigable con el ambiente CEMOPAC tiene el producto que resolverá esos estándares

  • Innovación

    ¿Ocupa un diseño personalizado que satisfaga las necesidades propias de su empresa?, Coméntanos sus necesidades, contamos con nuestro equipo de ingenieros en diseño listo para determinar los requerimientos,capacidades  y características del producto.